ASISTENCIA MÉDICA PRIVADA EN MANOS DE ESPECIALISTAS.

VELAMOS POR TU SALUD

Somos una empresa que promociona la utilización de la medicina privada a través de una moderna y segura plataforma que facilita a las personas, la asignación de citas con médicos especialistas en sus consultorios privados, eliminando trámites, autorizaciones y remisiones previas, pagando solo las económicas tarifas SALUDAMOS.

Para facilitarle al usuario ahorro en tiempo y dinero, ofrecemos el servicio MÉDICO EN CASA SALUDAMOS. Internistas, pediatras, o médicos generales se desplazan hasta el hogar de nuestros usuarios para atender sus requerimientos de asistencia.

Servicios médicos privados Santa Marta | Barranquilla
Línea comercial 317 300 1771

Servicios de atención médica

CONSULTA EXTERNA Y ASISTENCIA MÉDICA AMBULATORIA:

Nuestra plataforma otorga a nuestros usuarios la posibilidad de solicitar consulta externa en diferentes especialidades. Este servicio ambulatorio permite definir un diagnóstico sobre el paciente y definir el tipo de tratamiento ideal.

  • Consulta médica general o especializada.
  • Exámenes de laboratorio clínico.
  • Rayos X.
  • Imágenes y medios complementarios de diagnóstico.
  • Terapias físicas, respiratorias, ocupacionales, de lenguaje.
Asistencia médica prioritaria
Médico en casa

Médico en casa

Consulta médica ambulatoria programada, es un servicio que se presta en el domicilio registrado del suscriptor, mediante la solicitud de cita previa, a través de la plataforma de asignación de citas. El costo de la consulta es prepagado por el suscriptor, directamente a SALUDAMOS, el recaudo y entrega del volante de servicio, se realizará a través del departamento de servicio al cliente. Se podrán asignar citas en las siguientes especialidades:

  • Medicina general
  • Medicina interna
  • Pediatría

Asistencia médica PRIORITARIA

Con el sistema SALUDAMOS, el usuario podrá acceder las 24 horas al día, al más eficaz y moderno servicio de asistencia prioritaria ambulatoria:

  • Consulta prioritaria domiciliaria.
  • Consulta ambulatoria prioritaria en institución hospitalaria. (para este servicio se recomienda que el usuario SALUDAMOS, se encuentre afiliado a una EPS, que tenga convenio vigente con la institución hospitalaria)
  • Consulta veterinaria de urgencia.
  • Traslado médico especializado en ambulancia.
  • Consulta odontológica de urgencia.
Asistencia médica ambulatoria

Odontología

Ofrecemos odontología general, especializada y estética para corregir los problemas de salud oral de nuestros clientes. Trabajamos con profesionales expertos en rehabilitación oral, implantología, ortodoncia y salud oral, para mejorar la sonrisa de nuestros usuarios.

Asistencia médica para mascotas

Entregamos a nuestros usuarios tarifas reducidas y descuentos en consulta, urgencias y procedimientos médicos para las mascotas. Protegemos las mascota ante cualquier emergencia en caso de accidente o enfermedad.

Asistencia médica para mascotas
Bienestar, estilos de vida saludables

Bienestar

Ofrecemos bienestar y estilo de vida saludable con múltiples beneficios exclusivos y tarifas reducidas en los mejores gimnasios, centros de acondicionamiento físico, programas de nutrición y paquetes de medicina preventiva. Así mismo, entregamos descuentos en spa y centros de estética.

Asistencia médica privada de calidad.

Pregunta por el plan nido familiar

Haz parte de los beneficios de la medicina privada con tarifas 3I, irresistible, incomparable e irrepetible. Con una suscripción anual puedes afiliar hasta a seis integrantes de tu grupo familiar básico y recibir los beneficios de nuestro sistema. Puedes incluir un titular, cónyuge, hijos menores de 25 años, nietos, padres, suegros y hasta mascotas.

Asistencia médica privada

Tramita tu cita médica a través de la plataforma SALUDAMOS

Trabajamos con una plataforma tecnológica para facilitar a los usuarios el trámite inmediato en la asignación de citas médicas, garantizando atención en el menor tiempo posible.

opciones para pedir mi cita

A través de la línea única de atención al usuario:
430 7230 – 422 1361

A través del WhatsApp: 300 813 6031

Online a través del código QR del carnet inteligente de afiliación

A través de la página web Interactiva SALUDAMOS

Más de 300 profesionales y centros calificados para atenderte

Atención personalizada en el consultorio privado del médico y pago directo del servicio con tarifas SALUDAMOS.

¿Por qué elegirnos?
conozca los beneficios de la asistencia médica bajo un mismo sistema

  • El mejor y más calificado directorio médico con tarifas preferenciales, unificadas y libre elección del prestador del servicio médico
  • Asistencia médica privada ambulatoria para toda la familia, sin condiciones de edad o salud, autorizaciones ni remisiones previas.
  • Atención preferencial con excelentes tiempos de respuesta y magnífica oportunidad de atención.
  • Acceso a asistencia médica prioritaria ambulatoria 24 horas al día 365 días al año, llevamos al médico a la casa del usuario.
  • Acceso a la mejor asistencia odontológica especializada, con las mejores tarifas.
  • Programas de bienestar familiar: acondicionamiento físico, nutrición, prevención, belleza y asistencia veterinaria.
  • Con SALUDAMOS®, todo es más fácil, tramitamos las citas médicas a través de la más moderna plataforma tecnológica que abre el consultorio del médico con tan solo un clic.
  • Suscripción anual a la revista SALUDAMOS.

Consultas médicas privadas aquí

Afíliate ya a los servicios de medicina privada que te ofrece SALUDAMOS. Obtén una atención oportuna con médicos especialistas a bajo costo. Queremos llevar la medicina privada a tu hogar.

Si deseas recibir más información o suscribirte deja tus datos personales en el siguiente formulario, o comunícate a nuestras líneas de atención.

Dirección

Centro comercial Las Palmas, local 221 [Ver mapa]
Santa Marta 
(5) 430 7230
317 300 1771

Calle 77B # 57-141, oficina 811. Centro empresarial Las Américas 221 [Ver mapa]
Barranquilla | Atlántico
(5) 430 7230
318 548 0968

Calle 65 #11-34, piso 3 [Ver mapa]
Bogotá | Cundinamarca
(1) 744 3500

}

Horario

Lunes a viernes 8:00 am. a 12:00 pm. y de 2:00 pm. a 6:00 pm.
Sábados 8:00 am. a 12:00 pm

Medios de pago





Afíliate aquíAfíliate aquí